Página principal

De UsuariosNAV
Saltar a: navegación, buscar
Bienvenidos a UsuariosNAV,
Manuales sobre Dynamics NAV que todos pueden editar.

22:37 UTC – viernes,
31 de octubre de 2014.
36 artículos sobre Dynamics NAV.

Después de meses dando vueltas en el tintero, finalmente www.usuariosNAV.es sale a la luz en Enero de 2013!

Si buscas en la red te darás cuenta que la gran mayoría de información que encuentras sobre Dynamics NAV (Navision) es documentación dirigida a técnicos. No hay información de Dynamics NAV para usuarios como tú, que usas Dynamics NAV para tu trabajo diario y que necesitas saber cómo usarlo.

Esta comunidad, UsuariosNAV, sale a la luz para cubrir la necesidad de formación sobre Dynamics NAV. Aprender Navision va a resultar ahora mucho más fácil y mucho más cómodo. No solo por los manuales sobre Navision que vas a poder encontrar, sino también porque estarás en contacto con otros usuarios de Dynamics NAV que te pueden ayudar resolviendo las dudas que plantees en el foro.

Y recuerda, esta comunidad la construimos entre todos. Atrévete a escribir tus propios artículos!

Editar la wiki. En esta página encontrás la información necesaria para empezar a colaborar con UsuariosNAV


NOTA: Debido al SPAM hemos tenido que deshabilitar el permiso de edición a los nuevos usuarios. Si te acabas de registrar y quieres poder editar la wiki (queremos que quieras), mándanos un email a info@usuariosnav.es indicando tu nombre de usuario y pidiéndonos que te demos permiso de edición. Lamentamos profundamente los incovenientes que esto te pueda causar.

Dynamics NAV

Microsoft Dynamics NAV es un programa informático, un ERP, enfocado a pequeñas y medianas empresas. Se trata de una solución de negocio de Microsoft que integra, en una sola aplicación, la mayor parte de las operaciones que una empresa efectúa. De esta manera la información que un área genera se puede usar como información de entrada para otra área, sin necesidad de duplicar datos.

Dynamics NAV está enfocado a roles. El sistema se basa en las personas de la organización, sus roles y las tareas que realizan. Cuando los usuarios entran a Dynamics NAV acceden a la página de su rol, dónde pueden ver la información necesaria para realizar sus tareas diarias. Usuarios que tengan distintos roles trendrán una visión distinta de Dynamics NAV, pues cada uno verá las funciones necesarias para llevar a cabo sus tareas diarias.

Áreas Funcionales

Dynamics NAV cubre las siguientes áreas funcionales dentro de una organización:

Lista de manuales sobre Dynamics NAV

Introducción

Introducción a Dynamics NAV para contables

Gestión Financiera

Procedimiento para el Cierre Contable

Activos Fijos

Activar la funcionalidad de Activos Fijos

Herramientas personales
Espacios de nombres

Variantes
Acciones
Foro
Navegación
Herramientas